martes, 4 de octubre de 2011

Jim Fabio

Era un 12 de octubre del año 1984, cuando por primera vez mi presencia se apodera de la luz de la vida, gracias a la valentía y el cuidado de mi señora madre, natural de Cerro de Pasco mi tierra natal. Pasado el tiempo aproximadamente a los 4 años de edad descubro, mi talento al arte musical, todo gracias a la influencia de mi padre, el cual acostumbraba reunirnos junto con mis hermanos, para entonar en conjunto una pieza musical.

Mi primera experiencia musical fue entonar instrumentos de percusión, aquellas veces no tenia un bombo o una batería sofisticada como existe hoy en día, cogía todas las cosas q encontraba en mi paso, para poder llevar el compas.

Conforme iba pasando el tiempo aprendí a entonar instrumentos de viento tales como la zampoña, quena y charango. A la edad de los 14 años época de la adolescencia, me había enamorado, era un chico muy romántico todo era motivo de inspiración, es allí donde despierta mi pasión por la guitarra, instrumento q me inspiraba por su forma, y a la ves tenia un sonido lleno de encanto.

a los 16 años de edad ya dominaba regularmente la guitarra integrando en varios grupos de la localidad d Huánuco.

El primer tema de mi composición, es Mi dulce inspiración, un huayno romántico el cual logre grabar fines del 2007, es el primer tema de mi inspiración, motivo por el cual puse a toda mi producción MI DULCE INSPIRACION. Producción q consta de 9 temas musicales, en distintos ritmos, saya, huayno, negroide, cumbia, todas composiciones mías.

Con dedicación, entusiasmo e inspiración, les presento mi nueva producción titulada mi dulce inspiración esperando q sea al agrado de todos y cada uno de ustedes. Gracias