sábado, 28 de mayo de 2011

MAO FERNANDEZ



QUE HACE 5 AÑOS COMIENZA A DEMOSTRAR SU CALIDAD COMO INTERPRETE.

IMPONE SU EXITO: "PRESENTIMIENTO" Y “SOLO TU” QUE ES ADEMAS TITULO DE SUS CD QUE YA SE VENDE A NIVEL NACIONAL.


El joven intérprete ayacuchano MAO FERNANDEZ, es de la provincia lucanas - Distrito de Palco Anexo de Totora, es del Signo cáncer 28-junio, es soltero, con un corazón libre para amar, con una mira de poder llegar con mucho amor a la gente a través de sus canciones. En estos momentos viene demostrando su calidad como cantante y también como compositor, sus temas llegan al alma de todos. Por las sentidas letras que encierra cada canción, de ahí que en poco tiempo se haya hecho conocido por que se da integro en el escenario, todo esto lo está consiguiendo gracias a la humildad de su personalidad.


Viene desarrollando desde Muy niño el canto, talento que Dios y sus padres me dieron y participando en las actuaciones de su colegio, en eventos de su pueblo; con el apoyo de sus padres y su familia. También ha tenido el agrado de poder expresar el canto en la Universidad san Luis Gonzaga de ICA donde termine sus estudios, graduándose como profesor de secundaria de la especialidad de historia y geografía.

Hace 5 años se dedico en forma profesional a la música aquí en la capital, después de haber ganado un concurso en el programa de televisión CANTO ANDINO que le dio la oportunidad de poder demostrar su talento y afición por la música, buscando alcanzar un lugar en el corazón de los peruanos.

Gracias a DIOS se me abrieron las puertas de varios lugares, donde ACTUO con el apoyo de muchos amigos y artistas de trayectoria. Sigue en esta lucha, para poder llegar al Perú entero, a través de su canto en compañía de su banda musical SUMAQ LLAQTA que son jóvenes, que como Él buscando dar alegría y llegar a los corazones de la gente que se identifica con nuestra música andina. Resaltando nuestra identidad nacional.
Si tendría que agradecer en la vida lo haría de la siguiente manera: "primero a DIOS, A mis padres, a mis hermanos y a mi grupo musical SUMAQ LLAQTA. Por el apoyo incondicional, a los programas de radio y tv, los que apuestan porque es difícil hacer música en nuestro país y el poder realizar cultura en nuestro país.

"Sigo luchando con muchas ganas por la música y mi carrera profesional, escribir mas de mí, me da mucha pena me llena de tristeza el corazón por todo lo que voy viendo en las personas que voy conociendo y en el mundo artístico están difícil tener amigos verdaderos ya que esta tarea como artista es muy bonita pero también triste , solo se que no me dejaran los que me demuestran su verdadera amistad como yo lo hago y con su apoyo seguiré cantando para ustedes " para mi Perú .